Granja AGM pone en marcha un proyecto que llevaba un tiempo fraguando, una línea de cosmética natural basada en la leche de oveja.

Su primera incursión es el jabón de leche de oveja, Lavanda, Moringa y Limón, Miel y Canela, Avena, Caléndula y Manzanilla y Café. Pronto llegará a esta línea del cuidado de la piel la crema hidratante y el champú.

Disfrutar de una higiene diaria y el cuidado de la piel se notará gracias a las múltiples propiedades, como la vitamina A o retinol, un aliado contra las arrugas y marcas de expresión. Debido a su efecto antioxidante, evita el envejecimiento prematuro de la piel y estimula la producción de colágeno (evita la pérdida de elasticidad de la piel).

Entre sus principales aportes destaca su capacidad de reforzar la hidratación y su efecto exfoliante sobre las células deterioradas, que convierten a la leche en un aliado para la belleza. Su principal componente beneficioso son los alfahidroxiácidos o Alfa Hidróxidos (mejor conocido como AHA por sus iniciales en inglés). También se les conoce como ácidos frutales debido a su procedencia.

Los jabones elaborados a base de leche de oveja son cremosos y dejan la piel intensamente hidratada y son ideales para las pieles secas, sensibles y dañadas con tendencia a eczemas, dermatitis y psoriasis.

Pin It on Pinterest

Share This