Servicios
Además del trabajo que conlleva la granja, en su mantenimiento, cuidado de los animales… Granja AGM ofrece los servicios de Asesoramiento y Visitas guiadas a la granja
Asesoramiento
Asesoramiento integral a cualquier explotación ganadera de ovino que necesite dar un giro radical a su explotación, haciéndola más rentable con productos más saludables para el consumidor final, así como ayudar a cualquier persona o institución (tanto pública como privada, nacional o internacional) a iniciar desde cero la instalación y gestión de una explotación ganadera.
El contexto actual de la ganadería obliga a los profesionales a modificar su actual gestión ganadera con una visión general de la situación actual que englobe los conceptos de administración, nutrición, sanidad, y gestión de la explotación. Alberto García Torés cuenta con años de experiencia productiva y profesional para acompañar a sus clientes en el negocio ganadero y maximizar sus resultados
- Administración de explotaciones ganaderas
- Asesoramiento en cría y recría
- Asesoramiento en nutrición ovina: Diseño de dietas y raciones alimenticias para cada etapa de los animales
- Servicios de sanidad animal
Mediante visitas al establecimiento productivo, observamos el día a día de la explotación y detectamos aquellos procedimientos que, o no se están haciendo, o se están desarrollando de manera incorrecta. De esta manera, tendremos una visión completa de la explotación y podremos desarrollar un protocolo de actuación personalizado para la misma con el único fin de incrementar su competitividad y rentabilidad.
Visitas guiadas
La visita guiada te muestra un mundo que no conoces, como es una granja de ovejas. Si tienes suerte puedes ver corderos recién nacidos, conocer a sus hermanos mayores, cómo se amamantan, sus “cunas” y lo calentitos que están. También conocerás ovejas en plena producción de leche, la cantidad de leche que da una oveja… no te lo imaginas.
Verás que son animales extraordinarios, cómo se relacionan, cómo se alimentan. Podrás tocarlos y conocer el tacto de la lana en tu mano.
Las instalaciones también tienen tecnología punta, y descubrirás la sala de control, que sabe la leche que está dando una oveja hasta el grado de humedad que hay en la guardería. Es una experiencia lúdica y pedagógica.
Ahora no hay visitas por motivos de seguridad hacia las ovejas, estamos adaptando la granja para que podráis contactar con nosotros y reservar la visita. Gracias
También es interesante las visitas guiadas para colegios y colectivos.