
Premios y Menciones
Premio a la Excelencia Figan 2023
GRANJA DE DESARROLLO OVINO AGM
Presenta diversos premios anteriores que demuestran alta inversión en I+D+i, al igual que en los aspectos requeridos en la convocatoria del concurso: sostenibilidad, bioseguridad, reducción de los antibióticos y además pone en valor el sector de ovino de leche. Otro aspecto a destacar es que, como explotación pecuaria, tiene propiedad industrial. La información aportada demuestra fehacientemente que es una explotación excelente.
I Premios Agroalimentarios de Innovación ‘Alimentos de Valladolid’
Mejor Agricultor 2019 El Norte de Castilla
V premios al mejor Directivo de I+D+I Castilla y León Económica
IV Premios Surcos 2019
II Premios Surcos 2017
Contacta con nosotros
+34 983 60 10 42
info@granjaagm.com
Carretera Olmedo-Cuellar Km. 3,5 Olmedo (Valladolid)
ALBERTO ALEJANDRO GARCÍA TORES, en calidad de responsable del tratamiento, procesará sus datos con la finalidad de gestionar de las solicitudes de información que llegan a través del formulario web y/o RRSS.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ALBERTO ALEJANDRO GARÍA TORES estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios así como ejercer los demás derechos recogidos por la normativa vigente y/o solicitar información adicional detallada sobre nuestra política de protección de datos dirigiéndose a ALBERTO ALEJANDRO GARCIA TORES, tel. 983601042, e-mail: contabilidad@granjaagm.com
AGM Granja de desarrollo ovino © 2020 | Diseño: teimaginas.com
Objetivo: Diseño y creación de portal Web + E-Commerce para reforzar la actividad realizada y permitir vender productos y servicios de forma electrónica que incorpora pago seguro.
Resultado: Gracias a que el sitio web se puede visualizar desde cualquier dispositivo, estamos generando audiencia, impacto, ventas y reputación online.
Objetivo: Instalación solar fotovoltaica para autoconsumo sin venta de excedentes .
Resultado: En Granja AGM estamos comprometidos con el medioambiente y con esta instalación hemos conseguido reducir considerablemente nuestro consumo de energía eléctrica proveniente de la red convencional contribuyendo a emitir menos CO2 y beneficiarnos de una energía limpia y ecológica.