PREMIO EXCELENCIA FIGAN 2023 a Granja AGM

FIGAN 2023, EPICENTRO DE LA INNOVACIÓN Y LA TECNOLOGÍA DEL SECTOR AGROPECUARIO concede el Premio Excelencia 2023 a Granja de Desarrollo Ovino AGM durante la Feria de Innovación y tecnología son la seña de identidad del certamen de referencia del sector agroganadero en el Arco Mediterráneo y que, del 28 al 31 de marzo en la Feria de Zaragoza.

Feria Internacional para la Producción Animal exhibe innovación, desarrollo y tecnología, el epicentro de una cita que, edición tras edición, se ha convertido en la referencia para los profesionales y las empresas, que ven en FIGAN el mejor escenario para la presentación de sus equipos y productos.

Conceden el premio a Granja AGM ya que presenta diversos premios anteriores que demuestran alta inversión en I+D+i, al igual que en los aspectos requeridos en la convocatoria del concurso: sostenibilidad, bioseguridad, reducción de los antibióticos y además pone en valor el sector de ovino de leche. Otro aspecto a destacar es que, como explotación pecuaria, tiene propiedad industrial. La información aportada demuestra fehacientemente que es una explotación excelente

Pin It on Pinterest

Share This